24 Horas Edición Central

01/08/2017

Chofer que mató a madre y dos menores se encontraba en estado de ebriedad

El chofer identificado como Juan Jesús Reyes Reyes fue puesto a disposición de la Fiscalía y es acusado por el presunto delito de homicidio culposo.




Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el preciso momento en el que una camioneta fuera de control se estrella contra un mototaxi y lo arroja a varios metros a la altura de la avenida Manuel Valle en Pachacámac. El accidente de tránsito provocó que tres personas perdieran la vida, entre ellas dos menores de dos años y medio y seis meses de nacida.

El hecho ocurrió cuando la mototaxi de color azul se encontraba estacionada para recoger pasajeros, y de pronto fue arrasada por la camioneta que circulaba a gran velocidad y de un lado a otro.

Las víctimas mortales fueron María del Carmen Valerio, una madre de 16 años, quien abordó la unidad de transporte con su bebé en brazos, y Lizzeth, la pequeña hija del mototaxista. 

En tanto, en la comisaría de Pachacámac, la Policía confirmó que el conductor de la camioneta identificado como Juan Jesús Reyes Reyes, se encontraba en estado de ebriedad

Finalmente, el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía y es acusado por el presunto delito de homicidio culposo. 


También te puede interesar:

DENGUE