24 Horas Edición Medio Día

31/07/2017

Orgullo Peruano: los miembros del Ejército que bailaron Marinera en Parada Militar

Los cadetes que cerraron el Desfile Patrio con una colorida demostración de baile de Marinera Norteña, estuvieron en la Esquina de la Televisión.




El baile peruano tuvo un espacio en el tradicional evento que se celebra todos los 29 de julio, este año la Marinera Norteña se robó el show durante el desfile de la Gran Parada Militar en la avenida Brasil, con la presentación de los danzantes que integran el taller de danza de la Escuela Militar de Chorrillos, quienes con la colorida demostración desataron la algarabía y aplausos de los asistentes y del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se puso de pie para brindarle un reconocimiento a esta expresión artística.

Los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos bailaron frente al estrado principal, ante la presencia de las principales autoridades del país y la banda de la Marina de Guerra del Perú se encargó de la música interpretando clásicos del norte que llenaron de alegría el tradicional evento.

Ellos mismo llegaron hasta la Esquina de la Televisión y demostraron todo su talento y con la misma elegancia nos deleitaron al ritmo de Marinera.

Cabe resaltar que el Crnel. Jelicoe Álvarez, Sub-director de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” indicó que en la institución cuentan con un taller de danza, como parte de una actividad extracurricular que incentiva el amor y el respeto hacia las tradiciones de nuestro país.

Disfrute de toda la elegancia y tradición de los cadetes de nuestro glorioso Ejército.


También te puede interesar:

DENGUE