24 Horas Edición Central

27/07/2017

Investigan causas de accidente vehicular donde murió un expolicía

En horas de la madrugada, un expolicía perdió la vida, luego de estrellar su vehículo contra un camión cisterna en el kilómetro 6 y medio de la Vía Evitamiento en el distrito del Rímac.




En horas de la madrugada, un expolicía perdió la vida, luego de estrellar su vehículo contra un camión cisterna en el kilómetro 6 y medio de la Vía Evitamiento en el distrito del Rímac. Al parecer un tercer vehículo le habría cerrado el pase provocando este nefasto accidente.

El chofer del camión cisterna, Carlos Atencio Yachas fue trasladado a la Comisaría de Piedra Liza, mientras que en el lugar del choque, personal de Investigación de Accidente de Tránsito tomaba medidas y otras referencias para determinar las causa del accidente.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 5:00 am, Washington Licona Álvarez de 47 años chocó su auto contra la parte posterior de un camión. Algunas hipótesis indican que el auto blanco, que llevó la peor parte, iba a toda velocidad por lo que no pudo detenerse a tiempo.

Licona Álvarez era un expolicía que se desempeñaba como agente de seguridad. Mientras se retiraba el vehículo de la vía, se pudo apreciar que el fallecido llevaba su uniforme de trabajo en el interior del auto.


Temas Relacionados: RímacVía Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE