24 Horas Edición Central

14/07/2017

Vehículos que transportan balones de gas no cuentan con medidas de seguridad

Un equipo de Panamericana emprendió un recorrido por diversos distritos y comprobó la alarmante forma en que algunos vehículos transportan este combustible.




A raíz de la explosión de una furgoneta que transportaba balones de gas en el distrito limeño de San Isidro, no hace revisar la informalidad con que se realiza su reparto tanto en Lima como en todo el país. Por ello, un equipo de Panamericana emprendió un recorrido por diversos distritos y comprobó la alarmante forma en que algunos vehículos transportan este combustible.

Un equipo de Panamericana emprendió un recorrido por diversos distritos y comprobó la alarmante forma en que algunos vehículos transportan este combustible. El primer punto fue la cuadra 6 de la avenida Rosa Toro en el distrito de San Luis, las furgonetas se encuentran estacionadas en la acera y no con cuentan con extintores.

En la cuadra 8 de la avenida José Lea, en Lince encontramos una distribuidora en la que uno de los conductores nos enseñó incluso su carné de capacitación y su extintor. El ex ministro de Energía y Minas, Pedro Gamio exhortó a una mayor fiscalización en la distribución del GLP. Ahora son las autoridades quienes tienen que tomar cartas en el asunto para evitar una tragedia.


Temas Relacionados: Balones De GasExplosiónTransporte

También te puede interesar:

DENGUE