24 Horas Edición Central

11/07/2017

Incendio en galería Nicolini: presunto autor permanece detenido en comisaría de Pueblo Libre

El presunto autor del incendio en la galería Nicolini se responsabiliza porque habría dejado caer tíner y luego una colilla de cigarro en dicho Centro Comercial.




Einstein Vásquez Acuña (24) aún permanece detenido en la Comisaría de Pueblo Libre. El presunto autor del incendio en la galería Nicolini del Cercado de Lima es señalado porque habría dejado caer tíner y luego una colilla de cigarro.

Todos estos hechos ocurrieron en el tercer piso del centro comercial, en donde fallecieron dos jóvenes que trabajaban bajo cuestionables condiciones laborales, como por ejemplo dentro de una estructura metálica muy parecida a la de un contenedor. El sujeto fue detenido en un centro comercial ubicado en la avenida Argentina, en horas de la tarde.

La captura se produjo, luego que unos comerciantes del lugar indicaran que era el, Sebastián como lo llaman el que habría iniciado todo este lamentable episodio. Más adelante las investigaciones determinarán si el incendio se produjo de manera accidental o intencional. Finalmente, se pudo conocer que el acusado pasó por los exámenes de rigor (médico legista) y pasará las próximas horas dentro de dicha sede policial.


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaCercado De LimaFábricaIncendioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE