24 Horas Edición Central

11/07/2017

Chorrillos: sujeto rompe espejos laterales de vehículo que bloqueó su estacionamiento

Como se muestran unas imágenes difundidas a través de las redes, al hombre apenas le toman 10 segundos en arrancar la autoparte y dejarlos sobre el capote. El hecho indignó al propietario.




Un iracundo sujeto no dudó en romper uno de los espejos laterales de un vehículo que había sido aparcado en su estacionamiento. Como se muestran unas imágenes difundidas a través de las redes sociales, al hombre apenas le toman 10 segundos en arrancar la autoparte y dejarlos sobre el capote. El hecho indignó al propietario, quien lo denunció en la comisaría.

El dueño del auto afectado reconoció que el lugar de estacionamiento no era suyo, pero dijo que en todo este tiempo nadie le advirtió para que deje de aparcar en el lugar. Por eso, se mostró sorprendido con la actitud violenta de su vecino, con quien se encontró cara a cara en la dependencia policial y donde intercambiaron fuertes palabras.

Ahora, el afectado aseguró que seguirá con la denuncia, pues señala que el vehículo era nuevo y que hacía servicio de taxi para poder pagar las letras. Por eso, no dudó en pedir al agresor reparar los daños en su vehículo para que pueda circular con normalidad por las calles de Lima. El hecho ocurrió en el Condominio Floresta de Chorrillo.


Temas Relacionados: AgresorChorrillosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE