24 Horas Edición Central

05/07/2017

Unicef lanza campaña para ayudar a niños damnificados por desastres naturales

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) viene promoviendo la campaña “Queremos que vuelva El Niño”, al que sean sumado diversos deportistas como el defensa Sergio Ramos.




El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) viene promoviendo la campaña “Queremos que vuelva El Niño”, al que sean sumado diversos deportistas como el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, quien estuvo en el Perú hace dos semanas para llevar alegría a los niños de Piura que sufrieron a casusa de los desastres naturales por el denominado “Fenómeno El Niño”.

En nuestro país, diversas figuras públicas también se sumaron a esta iniciativa. La conductora de Buenos Días Perú, Mabel Huertas, resaltó el trabajo que viene desarrollando Unicef en diversas regiones del país, donde busca devolverles la alegría a los niños que lo perdieron todo. La periodista señaló que la campaña consiste en otorgar una mejor calidad de vida a los menores afectados.

Si usted quiere apoyar a esta campaña, deberá ingresar a la página web de Unicef y hacerse socio. Así lo explicó Marilú Vigol, jefa de comunicaciones de la ONG en Perú. Ella explicó que todas las personas con tarjetas de crédito o de débito pueden convertirse en socios recurrentes y donar a través de la plataforma virtual. Así que ya lo sabe, no hay excusa para ayudar a todos los niños afectados por los desastres.


Temas Relacionados: CampañaEl Niño CosteroUnicef

También te puede interesar:

DENGUE