24 Horas Edición Central

04/07/2017

Colas interminables por falla en el sistema del Tren Eléctrico

Un fallo en el sistema provocó que cientos de personas no puedan abordar el tren eléctrico, generando así un gran alboroto en diversas estaciones. Los usuarios esperaron por más de dos horas.




Un fallo en el sistema provocó que cientos de personas no puedan abordar el tren eléctrico, generando así un gran alboroto en diversas estaciones. Los usuarios esperaron por más de dos horas antes de que poder viajar a sus destinos. Sin embargo, la molestia y la desazón no se hicieron esperar, pues aseguran que nadie les informó sobre el problema que se venía suscitando a la hora de tomar el concurrido transporte público.

Los pasajeros de la Estación Grau, por ejemplo, se vieron obligados a formar largas colas antes de abordar el tren. Incluso, muchos permanecieron pasaros por varios minutos sobre la pista, expuestos a ser arrollados por un vehículo. Ante los reclamos de los usuarios, la Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado explicado las razones del problema.

“Estimados clientes se reporta retraso en las carreras debido a fallas de uno de nuestros trenes. Se afecta el servicio para los clientes de San Juan de Lurigancho que viajan con dirección a Villa El Salvador. Estamos trabajando para normalizar el servicio, agradecemos su comprensión”, se leía en el documento emitido por las autoridades de la Línea 1 del Metro.


También te puede interesar:

DENGUE