24 Horas Edición Central

04/07/2017

Independencia: venezolano fallece tras ser atendido en posta médica

Desiderio Correa, de 59 años, había acudido al centro de salud por una dolencia en el pecho, pero a los pocos minutos de haber salido del establecimiento falleció.




Un ciudadano venezolano falleció la tarde del domingo tras ser atendido en una posta médica del distrito de Independencia. Desiderio Correa, de 59 años, había acudido al centro de salud por una dolencia en el pecho, pero a los pocos minutos de haber salido del establecimiento falleció, según narró uno de sus amigos en diálogo con 24 Horas.

Correa había llegado al Perú hace un mes y medio huyendo de la crisis política y social de Venezuela. El hombre se desempeñaba en trabajos eventuales como pintor o gasfitero y todo lo que ganaba lo enviaba hacia su país, donde se encontraba toda su familia.

Desde Panamá, una de sus hijas utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a las autoridades, a quienes pide ayuda económica para trasladar los restos de su padre hasta Venezuela. En tanto, un equipo de 24 Horas intentó comunicarse con las autoridades de la posta médica para recoger su testimonio, pero no obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: IndependenciaPosta MédicaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE