24 Horas Edición Central

27/06/2017

Mesa Redonda: operativo pone al descubierto una decena de contenedores en galerías

Tras los trabajos realizados por miembros de la comuna limeña, se encontraron con una situación parecida a la ocurrida en el local siniestrado, donde los empleados laborarían encerrados.




El incendio en la galería “Nicolini” dio muestra de una realidad visible en diversas edificaciones del Cercado de Lima, en especial de Mesa Redonda, donde en las partes altas de algunos centros comerciales se pueden apreciar similares estructuras metálicas que también podrían verse afectadas por un posible siniestro.

Por tal motivo, un equipo fiscalizador de la Municipalidad de Lima, realizó un operativo a un inmueble ubicado a la altura de la novena cuadra del Jirón Andahuaylas. “Lamentablemente los comerciantes lo han habilitado para almacén con construcción de esta naturaleza, que es metal, lo mismo que ha ocurrido en la otra galería”, precisaron las autoridades.

Mientras realizaban la inspección, se toparon con botellas plásticas llenas de orines, lo que haría presumir que en aquel lugar las personas trabajarían encerradas. Por su parte, un comerciante trató de justificar que el espacio intervenido es nuevo y que recién se estaban implementado medidas de seguridad respectivas.


Temas Relacionados: Centro De LimaContenedoresGalerías

También te puede interesar:

DENGUE