24 Horas Edición Sabatina

24/06/2017

Surquillo: capturan a delincuentes que robaban a taxistas de “Uber”

La policía capturó a la banda conocida como “El terror de los taxis Uber” quienes citaban a sus víctimas haciéndose pasar como clientes para robarles sin ninguna clase de piedad.




Tras un minucioso seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a la banda conocida como “El terror de los taxis Uber” quienes citaban a sus víctimas haciéndose pasar como clientes para robarles sin ninguna clase de piedad. Ellos fueron detenidos tras ser captados por las cámaras de video vigilancia del distrito. 

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Luis Gustavo Vásquez Guzmán de 18 años y Ángel Vásquez Guzmán de 23 años. Durante la intervención se les encontró en su poder bujias de motor, autoradios, celulares, una laptop, municiones, un arma de fuego, tres carteras, droga, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Ambos tenían innumerables denuncias en la comisaria de Surquillo. Los taxistas señalan que se encuentran expuestos a este tipo de asaltos y que las autoridades no realizan ningún tipo de acción. Los vecinos del distrito expresaron su malestar y aseguraron estar cansados de los asaltos en la zona y el poco accionar de las autoridades.


Temas Relacionados: AsaltoCapturanPnpSurquilloTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE