24 Horas Edición Central

24/06/2017

Se registran nuevas explosiones en centro comercial Nicolini

Tras haber transcurrido 36 horas desde que inició el incendio en la galería Nicolini, en el lugar se siguen escuchando nuevas explosiones​. Los bomberos continúan luchando por apagar las llamas.




Los bomberos continúan luchando por apagar el incendio que se viene registrando en el almacén de la galería Nicolini en la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, en el Cercado de Lima. Tras haber transcurrido 36 horas desde que inició el siniestro, en el lugar se siguen escuchando algunas explosiones

Un equipo de Panamericana llegó hasta el lugar y comprobó que producto de estas detonaciones continúan saliendo al exterior algunos elementos altamente inflamables como sprays y latas de pinturas que se encuentran regadas por el suelo.  En el lugar también se ve gran cantidad de materiales consumido por las llamas. 

Cabe recalcar que los hombres de rojo realizan arduas labores para combatir las llamas con la finalidad de que no se reavive el incendio. En los exteriores de la galería se encuentran algunos bomberos descansando y alimentándose gracias a la solidaridad de los vecinos quienes les entregaron comida. 


Temas Relacionados: ExplosionesGalería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE