24 Horas Edición Central

20/06/2017

Policía viene investigando al llamado 'estafador de las estrellas'

Su captura se produjo a la salida de una agencia bancaria en San Isidro. Entre sus víctimas se encuentran varios empresarios a los que engañó al indicar ser representante de algunos 'chicos reality'.




Las autoridades detuvieron a un sujeto que es acusado de haber estafado a varias personalidades de la farándula limeña. Él responde al nombre de Carlos Eduardo Morales Meléndez y se hacía pasar como representante  de  algunos ‘chicos reality’ para engañar a empresarios con fuertes sumas de dinero al ofrecerles espectáculos que nunca cumplía.

Su modo de operar consistía en contactarse con importantes hombres de negocio para luego brindarles una serie de opciones para una puesta en escena con uno de estos muchachos que aparecen en la televisión. Posteriormente y una vez que recibía el monto acordado desaparecía.

Asimismo, se dio a conocer que estuvo prófugo de la justicia durante dos años. Tras un operativo realizado por agentes policiales, terminó siendo capturado a la salida de un banco en el distrito de San Isidro. Una de sus últimas víctimas fue el empresario Nílver Huarac, quien depositó cerca de 60 mil soles a la cuenta de Morales Meléndez. El caso viene siendo investigado por las autoridades competentes.


Temas Relacionados: EstafadorFarándulaPnp

También te puede interesar:

DENGUE