24 Horas Edición Medio Día

15/06/2017

Puente Piedra: rescatan a 20 mujeres que eran explotadas sexualmente

Agente de la PNP realizaron la captura de cinco personas durante una operación en prostíbulos que funcionaban bajo la fachada de discotecas.




Más de 20 mujeres entre peruanas y extranjeras fueron rescatadas esta madrugada por los agentes de la Dirección Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional, varias de ellas, entre lágrimas, recibieron a los agentes policiales,  luego de haber permanecido por años encerradas y explotadas sexualmente.

Fueron dos los locales intervenidos en Puente Piedra, que eran conocidos como  “Tres regiones” y “Casa Blanca”, los que funcionaban como discotecas pero en realidad eran prostíbulos que operaban en condiciones altamente insalubres.

En el operativo se capturaron a cinco sujetos quienes obligaban a las jovencitas a ofrecer sus servicios sexuales y entregarles el 50 por ciento de las ganancias, los detenidos fueron identificados como  John Anthony Pacheco Tiza, Jonathan Junior Manrique Barraza y Julio César Sarcines Silva, Jafet Canchi Mauri y José Luis Reacio Magallanes, este último lideraría una banda internacional de trata de personas.

 


También te puede interesar:

DENGUE