24 Horas Edición Central

07/06/2017

Pueblo Libre: familias continúan en enfrentamientos por litigio de vivienda

La madre de la modelo denunció haber sido víctima de agresión por parte de la familia Navarrete, mientras que Carlos Burgos denunciará al hijo de la señora por haber causado destrozos en su negocio.




En Pueblo Libre, una vez más se registra un acto violento entre la familia Burgos Fernández  y la familia Navarrete Saldamando, todo por la disputa de un inmueble. Es por ello que la modelo y ex chica reality, Berenice Rojas, ha tenido que enrejar su vivienda debido a los constantes ataques de los miembros de la familia Navarrete, quienes también están instalados en la parte trasera de la casa.

En esta ocasión, la señora Nancy Navarrete, madre de Berenice, denunció haber sido víctima de agresión por parte de la familia Navarrete. El hecho ocurrió cuando al salir de una tienda, unos sujetos la golpearon por la espalda con un fierro de antena y la amenazaron de muerte. Asimismo señaló que luego de agredirla intentaron arrebatarle su celular para continuar con sus actos vandálicos. Ante esta situación, la modelo denunció nuevamente a Carlos Burgos Ríos por la agresión a su madre e indicó que se siente desesperada al ver la inacción de las autoridades del distrito.

Por otro lado, Carlos Burgos también señaló que lo dicho por la señora es totalmente falso; sin embargo, mencionó que denunciará a Joe Rojas, hermano de la la ex chica reality, debido a que atacó con piedras su negocio y causó destrozos en el local. 


Temas Relacionados: Actos VandálicosAgresiónInmueblePueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE