24 Horas Edición Central

06/06/2017

Tráfico afecta a pasajeros y choferes que transitan por Avenida Néstor Gambetta

Ninguna zona de Lima o del Callao se escapan al congestionamiento vehicular que presentan sus respectivas avenidas. La misma que se agrava por factores como la falta de mantenimiento vial, etc.




El caótico tráfico que viene afectado las principales arterias viales de Lima, también viene perjudicando a los pasajeros y conductores de la Provincia Constitucional del Callao, donde algunos de ellos pueden pasar varias horas atrapados en la congestión vehicular conformado por camiones, tráilers, unidades particulares, entre otros.

Durante el recorrido que pudo realizar un equipo de Panamericana Televisión por la Av. Néstor Gambetta al promediar las 5 de la tarde, algunas personas afirmaron esperar desde el mediodía para llegar a sus respectivos destinos. Asimismo, las cámaras registraron a ciertos hombres del volante que manejaban contra el tráfico o simplemente dejaban sus unidades en medio de la berma central.

Por otro lado, el congestionamiento que presenta la mencionada pista se complica más debido a las obras que se ejecutan en la zona. Cabe añadir que otro problema de la carretera es el poco o nulo mantenimiento de la misma. De igual manera si uno transita por ahí puede encontrar postes inclinados, pero además cables que están colgando cerca al piso. Mientras tanto, los pobladores que pasan por el lugar continúan a la espera del proyecto vial termine de concluirse.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambetaCallaoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE