24 Horas Edición Central

26/05/2017

Comas: rotura de tubería dejó varias calles inundadadas

El tubo de agua se habría roto a causa de los trabajos para la instalación de una estructura de antenas telefónicas. Los inmensos chorros de agua dejaron inundadas las calles del distrito.




En Comas, exactamente en la avenida Guillermo De la Fuente, lo vecinos observaron sorprendidos el preciso momento en el que la rotura de una tubería ocasionó inmensos chorros de agua que se elevaban a más de 10 metros de altura y provocaron que las calles del lugar terminaran inundadas.

El tubo de agua se habría roto a causa de los trabajos constantes para la instalación de una estructura de antenas telefónicas. Ante esta situación, el responsable de la empresa aseguró que contaban con los permisos y requerimientos para la realización del proyecto.

Sin embargo, lo que genera sospechas es que la empresa haya iniciado los trabajos sin haber recibido el permiso o la respuesta de la municipalidad del distrito. Por ello, los vecinos de la zona manifiestan que dicha tubería fue construida por la Asociación de Viviendas, pero Sedapal hace uso de ellas sin tener los planos correspondientes.

Finalmente, la empresa Sedapal mediante un comunicado dio a conocer que el problema había sido solucionado y no brindó detalles con relación a la existencia de dichos planos.

Foto: RPP

Temas Relacionados: ComasMunicipalidadProyectoSedapalTubería

También te puede interesar:

DENGUE