24 Horas Edición Central

17/05/2017

Detienen a sujeto por acosar a mujer en el Metro de Lima

Un hombre fue detenido por realizar actos reñidos contra el pudor en un tren del Metro de Lima. El sujeto fue identificado como Paúl Herrera Manrique y antes habría sido detenido por este delito.




Un hombre fue detenido por realizar actos reñidos contra el pudor al interior de un tren del Metro de Lima. El sujeto fue identificado como Paúl Herrera Manrique y antes habría sido intervenido por el mismo delito.

La joven de 23 años tomó el Metro y se disponía a ir a su trabajo como todos los días en Villa María del Triunfo. Ella conversaba con sus amigos y sintió que le tocaron el muslo pero pensó que era por la cantidad de personas que había en el tren.

Después sintió algo caliente en su pierna pero no le dio importancia hasta cuando estuvo a punto  de bajar que vio su falda manchada. Totalmente indignada, llamo a uno de sus amigos para que detengan al depravado.

A través de un comunicado, el Metro de Lima lamento y rechazó el accionar del sujeto. Además aseguró que brindara todo el apoyo necesario durante las investigaciones.


Temas Relacionados: AcosadorAcoso SexualMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE