24 Horas Edición Central

17/05/2017

SMP: mujer fue agredida con un martillo por su pareja

La mujer con la cabeza rota, logró escapar para pedir ayuda a los vecinos del lugar. El agresor fue acusado por intento de feminicidio y se encuentra detenido en la comisaría.




En San Martín de Porres, una mujer fue atacada a martillazos por su pareja, quien en estado de ebriedad, golpeó varias veces en la cabeza de la madre de sus hijos.

La agresión ocurrió en su casa en el asentamiento humano Lampa de Oro, donde Luis Silva Panaifo, de 45 años de edad, le reclamó a su pareja Charito Ojanama Rojas, de 39 años de edad, por la falta de dinero para comprar leche para sus bebés mellizos.

La mujer ensangrentada y con la cabeza rota, logró escapar para pedir ayuda a los vecinos del lugar; sin embargo, Silva Panaifo volvió a agredirla. Posteriormente, Charito Ojanama fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, donde terminó con más de 40 puntos en la cabeza.

En tanto, el agresor fue acusando por intento de feminicidio y se encuentra detenido en la comisaría Santa Elizabeth. Finalmente, sus hijos fueron trasladados a un hospital, debido a que ambos presentan un cuadro de anemia. 


También te puede interesar:

DENGUE