24 Horas Edición Central

16/05/2017

Huaycán: estado de salud de agente baleado se mantiene estable

Durante una intervención realizada en el distrito de Ate, un efectivo que es conocido por haber ayudado como partero, terminó siendo herido, sin embargo, los proyectiles no comprometieron sus órganos.

Foto: La República



Un efectivo del orden identificado como el suboficial técnico de primera Ricardo Clemente Levano y quien además es conocido por haber ayudado una infinidad de mujeres a traer al mundo a sus hijos condiciones difíciles, fue herido tras una intervención policial en la zona F de Huaycán, en el distrito de Ate.

El hecho se produjo cuando el agente llegó junto con otros compañeros a una vivienda donde se encontraba Yhonny Quintanilla Ramírez, alías ‘Chancho’ y un menor de edad, quienes fueron encontrados desmantelando un vehículo. “No sé encontró inicialmente al delincuente que se buscaba, sin embargo, apareció detrás de un ropero (Quintanilla), y haciendo uso de armas de fuego, disparó contra el personal y técnico de primera”, afirmó el general PNP Víctor Rucoba.

Tras el hecho, el efectivo fue trasladado al Hospital de la Policía, donde fue intervenido quirúrgicamente. Por otro lado, se dio a conocer que luego de la operación su estado de salud es estable. “Lo bueno dentro de lo malo es que por información de los médicos, no tiene comprometido ningún órgano vital”, precisaron.

Cabe indicar que Yhonny Quintanilla fue abatido por los agentes. Él había sido denunciado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas, falsedad genérica, pero además de violencia y resistencia a la autoridad. Mientras tanto, su cómplice terminó herido tras el intercambio de proyectiles.


Temas Relacionados: Agente HeridoBalaceraHuaycánPolicía Partero

También te puede interesar:

DENGUE