24 Horas Edición Sabatina

13/05/2017

Auto se empotró contra una cafetería en Miraflores

Un automóvil fuera de control se empotró violentamente contra el frontis de una cafería ubicada en la calle Enrique Palacios, en Miraflores. El conductor de la unidad intentó darse a la fuga.

Foto: Facebook



Un automóvil fuera de control se empotró violentamente contra el frontis de una cafetería ubicada en la calle Enrique Palacios, en Miraflores. El conductor de la unidad intentó darse a la fuga pero fue detenido por agentes de la policía y serenazgo.

El conductor de la camioneta fue identificado como Claudio Eugenio López Figueroa, procedente de Chile. El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas habría provocado el choque de dos vehículos haciendo que uno de ellos impacte contra la portería.

El dueño del local señaló que en el momento que ocurrió el accidente, el establecimiento no se encontraba con clientes, pero se encontraba un trabajador a un costado que por fortuna resultó ileso.

Claudio López fue trasladado a la comisaría de Miraflores para que le realicen los exámenes de dosaje etílico. Mientras que la policía realiza las investigaciones respectivas del caso. 


Temas Relacionados: AutomóvilChoqueFugaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE