24 Horas Edición Central

11/05/2017

Santa Beatriz: chofer que ocasionó accidente continúa prófugo

Un chofer de combi chocó contra un taxi y se dio a la fuga, dejando en la zona a los pasajeros y a su cobrador, quien fue llevado a la comisaría para rendir las declaraciones del caso.




En Santa Beatriz, a la altura de la cuadra 9 de la avenida Arenales, un chofer de una cúster bajó a los pasajeros, luego de haber impactado su vehículo contra un taxi. En ese momento, el conductor del taxi tuvo que realizar unas maniobras para evitar chocar con otros autos.

Según testigos, previamente al impacto, el chofer de la cúster estuvo a punto de atropellar a Guillermo Tamillo, un emolientero que perdió su puesto de venta al ser arrasado por la combi que venía a toda velocidad 

En tanto, el chofer de la cúster al verse partícipe de la situación, decidió darse a la fuga, dejando en la zona a los pasajeros y a su cobrador, quien fue llevado a la comisaría para rendir sus declaraciones e identificar al conductor de la combi.

Por otro lado, el taxista y su copiloto fueron auxiliados y llevados a una clínica. Por el momento se desconoce el paradero del chofer que ocasionó el accidente. 


Temas Relacionados: Avenida ArenalesCústerSanta BeatrizTaxi

También te puede interesar:

DENGUE