24 Horas Edición Central

11/05/2017

SJM: desalojarán espacio público que fue invadido por vecino

Vecinos protestaron contra un hombre que construyó un depósito de chatarra de manera ilegal. La municipalidad ha procedido al envío de la documentación para el desalojo mediante la vía judicial.




En San Juan de Miraflores, exactamente en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de La Torre, unos vecinos protestaron desde tempranas horas del miércoles, debido a la construcción de un depósito de chatarra que, según ellos, lleva tres años ocupando el área pública de manera ilegal.

Asimismo, señalan que esta no sería la única falta por parte de Carlos Bocanegra Daga, ya que también se ha apoderado de un espacio público que iba ser destinado para la edificación de una piscina en la zona.

Estas construcciones equivalen a un total de 500 metros cuadrados que, al parecer, han sido adquiridos ilícitamente. En tanto, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, anunció que esos terrenos son bienes nacionales y que se ha procedido al envío de documentación para el respectivo desalojo mediante la vía judicial. 


También te puede interesar:

DENGUE