24 Horas Edición Central

10/05/2017

SJL: asaltan consultorio obstétrico por cuarta vez

Una mujer se hizo pasar como embarazada para que sus cómplices ingresen al local, sin levantar sospechas. Los asaltantes se llevaron un ecógrafo, valorizado en 52 mil soles, además del dinero del día.




En San Juan de Lurigancho, una mujer se hizo pasar como embarazada para que sus cómplices ingresaran a robar un consultorio obstétrico de la zona. Eran las 8 y media de la noche, cuando la mujer junto a un hombre ingresaron al local solicitando una ecografía, causando distracción entre los trabajadores.

Fueron momentos de pánico entre los asistentes y el personal del centro médico, quienes relataron que tuvieron que forcejear con los delincuentes  para evitar que se llevaran los costosos equipos médicos. Sin embargo, los asaltantes rompieron la puerta del consultorio y lograron sustraer un ecógrafo, valorizado en casi 52 mil soles; además del dinero obtenido en el día.

Por último, la obstetra Mirtha Mendoza, señaló que es la cuarta vez que el consultorio médico es víctima de la delincuencia. Incluso, ante la situación que vivían constantemente mandó a poner cámaras de seguridad, que en esta ocasión también fueron arrebatadas por los asaltantes. 


También te puede interesar:

DENGUE