24 Horas Edición Central

09/05/2017

Callao: revelan nuevas imágenes de balacera en concierto

Un video publicado por uno de los asistentes muestra el instante en el que se desata la balacera en el show. Esto se habría originado por un enfrentamiento entre dos hombres de diferente barrio.




El domingo por la noche, en el cruce de Miroquesada con Atahualpa del distrito del Callao, se presentaba César Vega y orquesta en uno de los conciertos ‘Las caras de Atahualpa’, cuando de pronto se escucharon disparos que ocasionaron pánico y caos entre el público.

En un video publicado por uno de los asistentes, se aprecia como un hombre corre por todos lados para que no sea alcanzado por las balas, mientras que los vecinos trataban de ponerse a buen recaudo dentro de sus viviendas.

Según algunos testigos, este enfrentamiento se habría originado entre dos hombres, quienes al resultar herido uno de ellos, sus amigos de otro barrio habrían desatado el tiroteo. Cabe recordar que en esta esquina del barrio chalaco, se han presentado diversas orquestas de salsa, pero es la primera vez que el público es testigo de una balacera en medio del show. 


Temas Relacionados: CallaoConciertosOrquesta De Salsa

También te puede interesar:

DENGUE