24 Horas Edición Central

06/05/2017

Surco: discotecas incumplen horario por medida otorgada por Indecopi

Los vecinos que viven cerca del centro comercial Chacarilla no pueden descansar, debido a que las discotecas y bares funcionan toda la madrugada. Los jóvenes en estado de ebriedad ocasionan escándalos




Los vecinos que viven cerca del centro comercial Chacarilla no pueden descansar, debido a que las discotecas y bares funcionan toda la madrugada. Los jóvenes en estado de ebriedad ocasionan escándalos en calles y parques de la zona.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Vaca, señaló que las discotecas solo tienen autorización para funcionar hasta las tres de la madrugada. Sin embargo, Indecopi les prohibió fiscalizar debido a una medida cautelar presentada por estos establecimientos nocturnos.

“Indecopi nos está estableciendo que mientras resuelven el trámite el municipio debe abstenerse de tener restricción horaria y restricción de expendio de bebidas alcohólicas”, señaló el burgomaestre.

Por su parte, un representante de Indecopi explicó que se admitió la denuncia de los establecimientos nocturnos, porque el municipio no justificó el motivo de la restricción del horario de atención al público.


Temas Relacionados: ChacarillaDiscotecasFuncionamientoIndecopiMedida

También te puede interesar:

DENGUE