24 Horas Edición Central

05/05/2017

Ventanilla: incendio consume 7 viviendas y deja varios damnificados

Un incendio en ventanilla dejó 7 casas destruidas y varias familias damnificadas. El municipio del distrito les ha proporcionado carpas y alimentos, ya que se han quedado en la calle.




En Ventanilla, exactamente en el asentamiento humano “Defensores de la Patria”, se registró un incendio que arrasaba con todo a su paso en algunas viviendas de la zona, y en el que se tuvieron que utilizar más de 10 cisternas  y el apoyo del personal de serenazgo del distrito para evitar que las llamas se sigan propagando en el lugar.

Una vecina que fue víctima del siniestro, manifestó que en el último minuto pudo rescatar a su madre que padece cáncer terminal y no tuvo tiempo de salvaguardar sus documentos. De la misma forma, un hombre lamentó el hecho, ya que perdió ahorros y su herramienta de trabajo.

En tanto, el gerente de Desarrollo Urbano, Óscar Ramos, indicó que los daños fueron materiales y que solo se reportó a cuatro personas con asfixia, quienes fueron atendidas por el equipo y luego trasladadas al hospital más cercano.

Por último, la Municipalidad de Ventanilla, señaló que el incendio dejó un total de siete viviendas afectadas, por lo que han proporcionado carpas y alimentos a las personas damnificadas que han quedado a la intemperie.  


También te puede interesar:

DENGUE