24 Horas Edición Central

05/05/2017

Comas: madre de menor acosada sexualmente por ingeniero exige justicia

El ingeniero que realizó actos obscenos y tocamientos indebidos a dos menores de edad en un bus de transporte público, fue puesto en libertad. La madre de una de los menores expresó su indigación.




El ingeniero que realizó actos obscenos y tocamientos indebidos a dos menores de edad en un bus de transporte público, fue puesto en libertad. La madre de una de los menores expresó su rechazo e indignación. 

Pese a que la menor de 12 años denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de  Jhoseph Lastrera Julca en un bus de transporte público en Comas y su compañera de colegio reafirmó la versión, solo será citado por la 13 Fiscalía de Lima Norte.

La madre de la menor que viajaba en el mismo bus reafirmó su denuncia y manifestó que su hija no pasó por una evaluación psicológica inmediata. Por lo que se pregunta cuáles fueron los elementos que determinó el fiscal para dejarlo en libertad.  

El Ministerio Público programó el examen para el 30 de mayo. Por ello, la abogada de Demus Cinthya Silva, señaló que este sería un caso de flagrancia por lo que se pudo dictar prisión preventiva contra el ingeniero.

Además, indicó que se debió realizar las investigaciones con la celeridad que requiere el caso. Hasta el momento la menor no ha sido evaluada en la cámara Gesell como toda víctima de agresión sexual, por lo que la interrogante es ¿Por qué no se llevó a cabo esta prueba?


Temas Relacionados: AcosadaBusIngenieroJusticiaMenores De Edad

También te puede interesar