24 Horas Edición Central

03/05/2017

Comas: liberan a ingeniero acusado de tocamientos indebidos

Al sujeto se lo acusa por el delito contra la libertad sexual tras haber tocado a dos menores al interior de un bus.Luego de ser liberado, se lo citó para que brinde su testimonio próximamente.

Un ingeniero de 30 años identificado como Joseph Lastrera Julca, fue acusado por el delito contra la libertad sexual luego de haber realizado tocamientos indebidos a dos menores al interior de un bus de transporte público. En la unidad también viajaban las madres de las muchachas, sin embargo, no se percataron del hecho por la gran cantidad de personas que estaban a bordo.

Cuando el sujeto descendió del vehículo, una de las chicas narró lo ocurrido a su progenitora. Tras ello, comenzó la persecución del individuo por la avenida La Pascana, ubicado en el distrito de Comas. A pesar de querer huir y con ayuda de los vecinos de la zona, una de las mamás logró detenerlo. Posteriormente fue llevado a la delegación policial más cercana.

En la comisaría de Santa Luzmila, Lastrera Julca, indicó a las autoridades que trabaja para una conocida constructora.  Asimismo, se dio a conocer que iba a ser trasladado a la Fiscalía, sin embargo, fue liberado a pesar de las denuncias en su contra. Además, fue citado para que rinda su versión de los hechos en los siguientes días.

También te puede interesar

WHATSAPP