24 Horas Edición Central

03/05/2017

Pueblo Libre: ex chica reality será denunciada penalmente por agresión

La situación de la modelo y Carlos Burgos se complica, debido a los mutuos ataques por la disputa de la casa, que según una de las partes, la otra persona no sería la titular del terreno.




El enfrentamiento entre dos familias de Pueblo Libre, no tiene cuando acabar. La ex chica reality y modelo, Berenice Rojas Navarrete, una de las personas que vive en dicha casa, y la familia Burgos Ríos, quienes disputan la casa en conflicto, se encuentran en esta situación desde hace casi 20 años.

Según Carlos Burgos, no se puede conciliar con Berenice y, por ello, el proceso para que puedan obtener lo que ellos consideran suyo, se encuentra en el décimo primer juzgado del distrito de Pueblo Libre. Sin embargo, aclara que también denunciará penalmente a la modelo por las agresiones que ha recibido, y es que en una de ellas le han tenido que colocar 15 puntos en la cabeza. 

Asimismo, manifiesta que la verdadera dueña de la vivienda, no sería la modelo, sino su bisabuela Hilda Abraham Fuertes, quien le habría alquilado el terreno a uno de sus trabajadores porque no les podía pagar sus honorarios, y éste lo alquiló a su padre.

Por otro lado, la Rojas señala que hace tres semanas ha presentado sus denuncias por agresiones severas y, ahora, complementará la misma con más pruebas. A pesar de ello, teme por su vida o por lo que pueda sucederle a su madre, quien se encuentra mal a causa de las constantes trifulcas.

Cabe recordar que las agresiones son de ambas partes e incluso han llegado al punto de enfrentarse lanzándose ladrillos, dejando el techo roto de una de las casas en disputa. 


Temas Relacionados: AgresionesDenunciasJuzgadoPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE