24 Horas Edición Central

22/04/2017

San Luis: mujer quedó atrapada en agujero por más de 1 hora

Solo bastaron solo unos segundos de distracción para que una mujer de 23 años no se percatara de un agujero en una vereda y quedara atrapada en un tubo de desagüe en San Luis.

Foto: RPP



Solo bastaron solo unos segundos de distracción para que una mujer de 23 años no se percatara de un agujero en una vereda y quedara atrapada por más de una hora. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas circunvalación con Canadá, en San Luis

Milagros Estefan Carhuatanta Villanueva llegó hasta el cruce de estas avenidas para abordar un bus de transporte público, cuando de pronto pisó un agujero. Al lugar llegaron los bomberos para liberar el pie atrapado de la mujer.

Con un taladro y una motosierra, los hombres de rojo tardaron más de 1 hora para liberarla. Los vecinos de la zona, responsabilizaron a la empresa Sedapal y a la municipalidad de San Luis pues afirman que el agujero se encuentra desde hace más de un año.  

Se supo que Milagros Carhuatanta fue trasladada de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati ante una posible fractura de tobillo.


Temas Relacionados: AgujeroAtrapadaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE