24 Horas Edición Central

21/04/2017

Gran congestión vehicular paraliza principales avenidas de Lima Sur

Chorrillos y San Juan de Miraflores se detienen por las grandes pilas de autos que se generan por el caos vehicular en las vías de estos distritos del sur de Lima.




Los vecinos de las principales distritos de Lima Sur también se ven afectados por el gran tráfico que se da todos los días. Caos insoportable por la congestión vehicular,  los lleva a varios minutos de espera sentados a bordo de un bus o al volante. La Avenida Huaylas en el distrito de Chorrillos, a la hora punta de la mañana, la carga vehicular supera las 20 cuadras. Esto genera un gran problema porque es una de las pocas vías accesibles hacía la Panamericana Sur o si se va dirigir al Centro de la ciudad.

Estos malestar no solo lo generan los vehículos, sino que también los peatones, como vendedores u otras personas que tienen negocios que generan gran tumulto de personas. Dentro de ello, es difícil tanto como para niños, ancianos y personas discapacitadas cruzar estas vías. Llega a ser intransitable. Los ánimos se caldean y se puede llegar a ver hasta peleas entre choferes de transporte público y vehículos particulares.

En San Juan de Miraflores se vive una historia similar, en la avenida más concurrida de ese distrito, Atocongo, llega a ser uno de las avenidas por donde nadie quiere pasar, aquí siempre es hora punta. No hay salida para la Panamericana Sur, en ninguna de sus vías cuando este caos comienza. Las autoridades aún no solucionan o calman al menos, esta problemática que no solo se da en el sur de la capital sino en su totalidad de Lima Metropolitana.

 


Temas Relacionados: Congestión VehicularLima SurTrafico

También te puede interesar:

DENGUE