24 Horas Edición Central

20/04/2017

Víctimas del asesino de Independencia necesitan ayuda para rehabilitación

Dos jóvenes que lograron sobrevivir tras el ataque del asesino de Independencia el pasado mes de febrero vieron sus vidas truncadas. Ambas no cuentan con dinero para seguir con sus tratamientos.




Dos jóvenes que lograron sobrevivir tras el ataque del asesino de Independencia el pasado mes de febrero vieron sus vidas truncadas. Ambas quedaron postradas y no cuentan con dinero para seguir con sus costosos tratamientos médicos.

Una de las víctimas es Ana López Luja, quien se encuentra postrada en una silla de ruedas tras recibir un impacto de bala en la espalda, cuando Eduardo Romero Naupan inició la balacera el 17 de febrero en el centro comercial Royal Plaza de Independencia.

Otra de las desafortunadas es Fernanda Lanverde que recibió tres balazos esa fatídica noche. Ella estuvo diez días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica y fue operada tres veces pero una de la balas afectó su medula.

Ana Luja también fue operada debido a que el disparo atravesó su estómago, el colon y tuvieron que extirparle un riñón. Ambas solicitan apoyo de las autoridades para cubrir con los gastos médicos.

Las víctimas no han recibido ayuda psicológica y su futuro es incierto, por lo que esperan que las autoridades les ayuden para recuperar sus vidas. 


Temas Relacionados: AtaqueDineroIndependenciaVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE