24 Horas Edición Central

18/04/2017

Policía detuvo a mujer que captaba a menores para banda de explotación sexual infantil

En el distrito de Chorrillos se detuvo a Patricia Ruth Chumpitaz Muñoz, una mujer que estaría vinculada a una agrupación dedicada a la trata de personas y donde explotaban a menores de edad.

Foto: Difusión



Agentes policiales detuvieron a una mujer sindicada por el delito de trata de personas en la urbanización Huerta de Villa, perteneciente al distrito de Chorrillos. La detenida fue identificada como Patricia Ruth Chumpitaz Muñoz, quien se encargaba de reclutar a menores de edad en provincia para traerlas con engaños a Lima.

Asimismo, se conoció que ella pertenece a la agrupación criminal “La Bestia y sus indeseables”, los cuales se dedicaban a explotar sexualmente a las muchachas que no superaban la mayoría de edad. Por otro lado, el líder de esta organización responde al nombre de David Joshua Brown, un ciudadano estadounidense que fue detenido y posteriormente llevado a un recinto penitenciario.

Cabe mencionar que al momento de la captura del sujeto en mención, se le encontró fotografías con menores de edad, pornografía infantil, pero también a varias menores que estaba al interior de su vivienda. Por su parte, las autoridades siguen con las diligencias para detener a todos los integrantes de la banda que opera en nuestro país.


Temas Relacionados: Explotación SexualPedofiliaTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE