24 Horas Edición Sabatina

08/04/2017

Realizan prueba de luminol en lugar del crimen de José Yactayo

Agentes de la policía llegaron a la vivienda Wilfredo Zamora Carrión en Breña, para realizar las pruebas de luminol y esclarecer el asesinato del realizador audiovisual José Yactayo.




Agentes de la policía llegaron hasta la cuadra 6 de la calle Pedro Ruiz Gallo en Breña, para realizar las pruebas de luminol en la vivienda donde fue asesinado el realizador visual José Yactayo.

Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) continúan con las pesquisas para aclarar el asesinato del periodista. Las pruebas también se realizaron en espacios aledaños al departamento.

Un equipo de 24 Horas, llegó hasta el edificio en la residencial de Breña, en el lugar se encuentran desde hace dos horas el fiscal de turno y peritos de criminalista. Sin embargo, el departamento no es de Wilfredo Zamora  sino del abogado Walter Caceda.

Además, Caceda es propietario del vehículo donde trasladaron el cuerpo de José Yactayo hasta Huaura, donde fue encontrado descuartizado en el interior de una maleta el pasado 1 de marzo.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoBreñaJosé YactayoPruebas De LuminolVivienda

También te puede interesar:

DENGUE