24 Horas Edición Central

06/04/2017

Carapongo: niños presentan diversas afecciones a la piel tras huaico

La población de la zona este de la capital viene siendo perjudicada por enfermedades diarreicas, respiratorias y a la piel. Las mismas que están presentando algunos menores de edad de la zona.




Los huaicos e inundaciones que afectaron a los vecinos de Carapongo, no solo trajo destrucción a su paso, sino también enfermedades, las mismas que se ven reflejadas especialmente en los niños, quienes están presentando una serie de brotes que están afectando su salud física.

Asimismo, un equipo de 24 Horas se hizo presente en el lugar y pudo verificar que algunos pobladores tenían ronchas, picaduras e inclusive hongos. De igual manera sus menores hijos tenían estos males. Las enfermedades al estómago tampoco son ajenas en este sector de Lima.

Por su parte, el médico Jorge Luis Guerra Chávez, quien se encontraba en la zona, confirmó la presencia de males  diarreicos, respiratorios y en la piel como dermatitis o algún tipo de alergia. También se ha podido corroborar casos de conjuntivitis que vienen perjudicando a los damnificados.


Temas Relacionados: CarapongoChosicaNiñosSalud

También te puede interesar:

DENGUE