24 Horas Edición Central

29/03/2017

Familiares de joven quemada durante depilación láser exigen indemnización

Los familiares de Jackeline Segura Villalta, quien quedó desfigurada tras someterse a una depilación láser en la clínica Doctor Augusto Cáceres, exigieron una indemnización.




Los familiares de Jackeline Segura Villalta, quien quedó desfigurada tras someterse a una depilación láser en la clínica Doctor Augusto Cáceres, exigieron una indemnización por los daños causados a la joven de 22 años. Ellos aseguran que la víctima no podrá recuperarse del todo y denunciaron que ningún representante del centro médico se pronunció sobre el caso.

El abogado de la afectada dijo que los daños causados a su defendida son irreversibles, por lo que exigió una severa sanción para la clínica. Además, también se mostró de acuerdo con la petición de la familia de solicitar una indemnización para cubrir los gastos de recuperación. Señaló que Jackeline aún no puede ni comer, ni hablar, ni escuchar.

Un equipo de 24 Horas supo que la joven afectada fue trasladada a otra clínica privada de Magdalena para continuar con su recuperación. Su hermana aseguró que la situación de Segura Villalta todavía es de cuidado por lo que continuará por los próximos días internada y en observación.


También te puede interesar:

DENGUE