24 Horas Edición Central

16/03/2017

Pasajeros mortificados por congestión vehicular en la Carretera Central

Gran congestionamiento vehicular​ se registró en la Carretera Central tras la caída de varios huaicos. Miles de pasajeros entre ancianos y niños permanecieron en la vía por varias horas.




Un gran congestionamiento vehicular se registró en la Carretera Central tras la caída de varios huaicos. Miles de pasajeros entre ellos ancianos y menores de edad, permanecieron por varias horas en la vía.

El transito quedó restringido en esta importantes tramos de la carretera y se observaba  una fila interminable de camiones, buses interprovinciales y autos varados, a la espera de poder llegar a sus destinos.

Los pasajeros de varias unidades se encontraban mortificados por permanecer durante largas horas sin comer. Y es que el tránsito desde el kilómetro 30 hasta el kilómetro 43 de la carretera central, se encontraba restringido.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de personas, carga y mercancías (Sutran), exhortó a las empresas de transportes que se abstengan de circular por esta vía.


También te puede interesar:

DENGUE