24 Horas Edición Sabatina

11/03/2017

Magdalena: Policía de Salvataje rescató a dos bañistas en playa Marbella

Personal de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional usó un helicóptero y tuvo que hacer cadena humana para sacarlos del agua.




Momentos de desesperación se vivieron en la playa Marbella, en Magdalena, luego que dos hombres estuvieron a punto de morir ahogados. Gracias a la rápida acción de la Unidad de Salvataje los jóvenes fueron rescatados con vida.

El hecho se produjo al promediar las 6 de la tarde, cuando los jóvenes ingresaron al mar, pese a que el ingreso a esta zona se encuentra prohibido. Sus compañeros que se quedaron en la orilla alertaron a la central policial 105 sobre lo ocurrido, pues sus dos amigos estaban ahogándose en las aguas de esta playa.

A lugar llegaron dos efectivos, sin embargo, por la gravedad de la emergencia, se necesitó más refuerzos. Un helicóptero destinado para este tipo de alertas se localizó en la zona y tras varios minutos lograron rescatar a los jóvenes.

Los jóvenes fueron identificados como Juan Cotera Choca, de 22 años, y Ramón Irigoyen Benavides, de 27. Ambos fueron derivados hacia el hospital Santa Rosa de Pueblo Libre debido a que tenían síntomas de hipotermia leve.


Temas Relacionados: BañistasMagdalenaPlaya MarbellaRescate

También te puede interesar:

DENGUE