24 Horas Edición Sabatina

11/03/2017

Capturan a delincuentes que asaltaron avícola en Chorrillos

Los detenidos tenían en su poder dos armas de fuego y pequeñas cantidades de PBC y marihuana. Ellos se movilizaban en un auto y una motocicleta con placas clonadas.




Personal de Dirincri capturó a cinco sujetos que asaltaron una avícola ubicada en el Jirón Camino Real, urbanización La Campiña, en Chorrillos. Los hampones tenían en su poder dos armas de fuego y pequeñas cantidades de PBC  y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo Camacho Cruz, alias ‘Vitucho’, Alen Becerril Hoyos, alias ‘Batería’, John Paul Ingaruca Meza, alias ‘Pool’; Marco Antonio Montoya Sedano, alias ‘Miky’; y Luis Enrique Payano Ramírez, alias ‘Jorli’. Ellos se movilizaban en un auto y una motocicleta con placas clonadas.

El dueño del local narró cómo fueron los instantes del intento de robo y dijo que uno de los maleantes le metió un ‘cachazo’ en la cabeza pero que afortunadamente no se llevaron nada gracias a la intervención de los agentes que se percataron del hecho.

Tras la detención, los sujetos fueron conducidos a la Dirincri de la Avenida España, en donde pasaron a la Fiscalía de turno al haberlos capturados en Flagrancia Delictiva.


Temas Relacionados: AvícolaCapturaChorrillosRobo

También te puede interesar:

DENGUE