24 Horas Edición Central

07/03/2017

Hermanos atropellados en Chosica habrían estado bajo los efectos del alcohol

Dos hermanos en aparente estado de ebriedad murieron atropellados al intentar cruzar el kilómetro seis de la avenida Ramiro Priale, cuando salían de una fiesta costumbrista, en Chosica.




Dos hermanos en aparente estado de ebriedad murieron atropellados al intentar cruzar el kilómetro seis de la avenida Ramiro Prialé, cuando salían de una fiesta costumbrista en Chosica

Las víctimas identificadas como Jano y Javier Nalvarte Ponce salieron del local Julcamarca y cruzaron la vía auxiliar. Treparon un montículo de tierra para luego pasar por una baranda que los dejó en mitad de la pista, donde fueron atropellados por un automóvil rojo.

 Según indicó la familia de las víctimas quienes también estuvieron en el local, los hermanos habrían bebido alcohol. En tanto, el chofer que los atropelló fue puesto en libertad tras pasar las pruebas de dosaje etílico. Mientras que el local fue clausurado por no tener licencia de funcionamiento.

Los hermanos Nalverte habrían llegado de Satipo para pasar unos días junto a su familia. La esposa de uno de los fallecidos exigió justicia y pidió ayuda para sus tres hijos que quedan en la orfandad.


Temas Relacionados: AtropelladosChosicaEstado De EbriedadHermanos

También te puede interesar:

DENGUE