24 Horas Edición Central

26/01/2017

Taxista podría ir a prisión por atropellar a mujer policía en La Molina

German Paz Solís, el taxista que atropelló a una mujer policía al tratar de evadir una infracción, podría enfrentar de 3 a 5 años de pena privativa de la libertad, por el delito.




German Paz Solís, el conductor de un taxi que atropelló a una mujer policía al tratar de evadir una infracción en La Molina, podría enfrentar de 8 a 12 años de pena privativa de la libertad, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Javier Prado y La Molina, luego que el taxista se pasó la luz roja. De inmediato fue intervenido por dos policías de tránsito, pero no quiso acatar la orden de alto, por lo que las agentes se vieron obligadas a colocarse delante del taxi.

Ante la negativa del taxista, la pasajera decide bajarse del vehículo. Sin embargo, lejos de detenerse y entregar sus documentos, el conductor acelera y embiste a las policías. Una de ellas es arrastrada varios metros y cae de rodillas sobre la pista.

No contento con dejar malheridas a las mujeres, el chofer se da a la fuga sin auxiliarlas. Las suboficiales Basilia Córdoba Cárdenas y Susan Barzola Uatuco, terminaron con golpes y heridas en el cuerpo.

El taxista, que trabajaba para la empresa taxi beat, fue capturado horas después y llevado a la comisaría Santa Felicia.

 


Temas Relacionados: AtropellóLa MolinaPolicíasPrisiónTaxista

También te puede interesar:

DENGUE