24 Horas Edición Medio Día

13/01/2017

EXCLUSIVO: roban 100 mil soles a dueño de casa de cambio en San Borja

En imágenes exclusivas obtenidas por Panamericana Televisión se observa todo el accionar de los delincuentes durante el robo al empresario dueño de una casa de cambio.




Según relataron alguno testigos cuatro hampones encapuchados, que iban bordo de un automóvil BMW con lunas polarizadas, interceptaron el vehículo Toyota color rojo del empresario en la cuadra 2 de la calle Bernini, cerca del supermercado Wong. Tras encañonar a los pasajeros con armas de largo alcance, los delincuentes los obligaron a bajar y a entregar sus pertenencias, apoderándose de 100 mil soles en efectivo.

Dos miembros de serenazgo que estaban en la zona persiguieron a los delincuentes y se desató una balacera en el cruce de las calles Bernini con Sisley, a la espalda de Wong de San Borja, uno de los serenos recibió un disparo en el pie. El miembro del serenazgo de San Borja, que resultó herido por los hampones se llama Miguel Rodríguez Asencio.

Los delincuentes lograron escapar con su botín rumbo a Surquillo, donde se les perdió el rastro. El sereno herido fue trasladado de emergencia a una clínica local  y el caso es investigado por la comisaría de San Borja.

 


Temas Relacionados: Asalto Al PasoBalaceraSan BorjaSerenazgo De San Borja

También te puede interesar:

DENGUE