24 Horas Edición Central

11/01/2017

Los Olivos: continua disputa de dirigentes por administración del Mercado Covida

La disputa por el manejo de uno de los más grandes y emblemáticos mercados de Los Olivos, se salió de control. Dos grupos de comerciantes se enfrentaron por la administración del mercado Covida.




La disputa por el manejo de uno de los más grandes y emblemáticos mercados de Los Olivos, se salió de control. Durante la madrugada, dos grupos se enfrentaron a golpes por la administración del Mercado Covida.

Con palos y herramientas metálicas, cerca de 20 personas, irrumpieron las oficinas del mercado donde se encontraba Anfilio Yupari Quichua, quien asegura ser el presidente del centro de abastos.

Los comerciantes rompieron los vidrios de las ventanas y destrozaron el interior del local administrativo. Un grupo de vendedores responsabilizó de la agresión a Emir Hurtado Vilca, a quien acusan de pretender usurpar el cargo de presidente del mercado.

Sin embargo, el hijo de Hurtado Vilca, acreditó la administración de su padre, presentando la credencial otorgada por los dos miembros del comité electoral donde reconocen a Emir Hurtado como presidente electo para el periodo 2016-2018.

El caso se encuentra judicializado en la décima Fiscalía Penal de Lima Norte, quien determinará quién es el verdadero administrador del mercado Covida.


Temas Relacionados: AdministraciónDirigentesLos OlivosMercado Covida

También te puede interesar:

DENGUE