24 Horas Edición Central

03/01/2017

Inauguran nueve complejos de piscinas recreativas en todo Lima

Con motivo de la llegada del verano, la Municipalidad de Lima presentó el sistema de piscinas que ha implementado en los diversos clubes zonales, el cual ha sido considerado el más grande del país.




Con motivo de la llegada del verano, la Municipalidad de Lima presentó el sistema de piscinas que ha implementado en los diversos clubes zonales de la capital, el cual ha sido considerado el más grande del país. Se trata de 9 complejos de piscinas recreativas, semiolímpicas y para niños, con capacidad para más de 3 mil bañistas cada una.

En el caso de las más grandes, la extensión supera los 6 mil metros cuadrados. Uno de los más representativos es el club zonal Huayna Capac, ubicado en San Juan de Miraflores. El complejo cuenta con parques amplios, juegos para niños, canchas de fútbol, básquet y vóley, entre otras alternativas para disfrutar en familia

Además de este, los otros clubes zonales que ofertan estas opciones son el Huáscar, en Villa El Salvador, Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, Sinchi Roca en Carabayllo, entre otros. El horario de atención para este verano será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El precio de las entradas es de 3 soles.


También te puede interesar:

DENGUE