24 Horas Edición Central

29/12/2016

Velan restos de periodistas fallecidos en accidente en Panamericana Sur

Familiares, amigos y colegas velan los restos de los periodistas que fallecieron tras la volcadura de una camioneta, a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín.




Familiares, amigos y colegas velan en un local de Chosica, los restos de los periodistas que fallecieron tras la volcadura de una camioneta, a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín.

El accidente cobrpo la vida de una pareja de esposos Fernando Ortega Rivera  (56) y Etelvina Torres Retuarto (61) que eran reconocidos periodistas de Chosica. La camioneta donde viajaban quedó completamente destruida tras dar varias vueltas de campana.

Otra de  las víctimas mortales fue identificada como José Luis Romero Aguilar (53), quien trabajaba como consejero regional de la provincia de Huarochirí.

Debido al impacto, tres de sus ocupantes perdieron la vida en el acto mientras que otras dos personas resultaron heridas. Según testigos, el conductor perdió el control del vehículo luego que un auto invadiera el carril por donde iba. A su paso embistió una señal de tránsito.


Temas Relacionados: CamionetaLurínPeriodistasVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE