24 Horas Edición Central

28/12/2016

Año Nuevo: Onagi informa que solo cuatro fiestas cuentan con permiso

La Onagi informó que solo cuatro fiestas que se realizarán en Año Nuevo cuentan con autorización. Los eventos que han obtenido el permiso por parte de las autoridades acogerán a más de 3 mil personas.




La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) informó que solo cuatro fiestas que se realizarán en Año Nuevo cuentan con autorización. Los eventos que han obtenido el permiso respectivo por parte de las autoridades acogerán a más de 3 mil personas durante las celebraciones por fin de año.

Los eventos que cuentan con autorización se llevarán a cabo el sábado 31 en la cuadra 1 de la calle Billinghurst, Pucusana; en la Av. Naranjal, de Los Olivos y el autodenominado Reventonazo de Fin de Año, que tendrá lugar en el cruce de las Av. Panamericana Norte con Tomás Valle.

Hasta el momento hay 8 eventos que están a la espera de la aprobación de sus autorizaciones, entre ellos la fiesta en el Jockey Club del Perú, Club Lawn Tennis en Salaverry, Centro de Convenciones del Hotel María Angola, entre otros.

Si los organizadores realizan la fiesta sin autorización, recibirán una drástica sanción por poner en riesgo la vida de los asistentes. Aún está a tiempo de verificar si la fiesta en la que recibirá el Nuevo Año cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior inspeccionará los eventos cuando se estén desarrollando, cada municipalidad también tiene potestad de cancelar las fiestas que no tengan autorización.


Temas Relacionados: Año NuevoFiestasOnagi

También te puede interesar:

DENGUE