24 Horas Edición Central

21/12/2016

SJM: clausuran tiendas de conocido centro comercial por inseguras

Efectivos de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, clausuraron varias tiendas ubicadas en el centro comercial Open Plaza, por incumplir con las normas de seguridad básicas.




Efectivos de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuraron varias tiendas ubicadas en el centro comercial Open Plaza, en Atocongo, por incumplir con las normas de seguridad básicas.

Según representantes de la unidad de fiscalización del distrito, estos locales presentaban irregularidades como problemas de sanidad, medidas de evacuación, manipulación de alimentos. Solo en el patio de comidas se clausuraron temporalmente 8 restaurantes de comida rápida.

 

También clausuraron módulos de promoción de vehículos que fueron montados en un estacionamiento y notificaron a una conocida tienda por departamentos para que anule fallas en su sistema de seguridad. 

Las tiendas sancionadas podrían a reanudar sus actividades luego de cinco días de cierre, una vez que demuestren que realizaron ajustes de seguridad y tras el pago de una multa de 3950 soles.


También te puede interesar:

DENGUE