24 Horas Edición Central

20/12/2016

Exmagistrado que provocó accidente asegura no haber escuchado la sirena de ambulancia

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada del lunes cuando la camioneta del exmagistrado chocó contra una ambulancia de los Bomberos que trasladaba a un herido al hospital Loayza.




Un aparatoso choque ocurrió la madrugada del lunes entre una camioneta contra una ambulancia de los Bomberos que trasladaba a un herido al hospital Loayza. El hecho sucedió en la cuadra 17 de la avenida Arequipa, en el distrito de Lince.

La camioneta era conducida por el exmagistrado Víctor Gastón Soto Vallenas. Producto del accidente, paramédicos y bomberos resultaron con diferentes golpes en el cuerpo mientras que el hombre malherido se encontraba inconsciente y comenzaba a emanar sangre de los oídos.

El exmagistrado Víctor Gastón aseguró a un equipo de 24 Horas, que no escuchó las sirenas de la ambulancia, porque tenía las lunas de su moderno automóvil completamente cerradas.

Tras el hecho, fue trasladado a la comisaría del Lince para someterse a los exámenes de ley correspondientes. En tanto,  el estado de salud del herido es sumamente delicado y permanece en la clínica Ricardo Palma.


Temas Relacionados: AmbulanciaAvenida ArequipaCamionetaChoqueLince

También te puede interesar:

DENGUE