24 Horas Edición Central

20/12/2016

Estudiante resulta gravemente herido tras ser asaltado en Comas

Luis Alfredo Morales Medina quedo gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza​, luego de ser interceptado por tres sujetos, cuando iba rumbo a la casa de uno de sus amigos en Comas.




El último viernes, un estudiante de la escuela de Bellas Artes, se convirtió en la última víctima de la inseguridad ciudadana, cuando iba rumbo a la casa de uno de sus amigos en la urbanización El Retablo, en Comas.

Luis Alfredo Morales Medina recibió un disparo en la cabeza al ser interceptado por tres sujetos, cerca del pasaje 72 en el parque Primavera.

Según denuncian sus padres, la policía no viene realizando una correcta investigación para dar con el paradero del delincuente que dejó a su hijo gravemente herido en el área de cuidados intensivos del hospital de Sergio Bernales de Collique.

Según el congresista Octavio Salazar, no existe una política de estado que ataque este problema directamente. Opinión que es compartida por el exministro del Interior, Remigio Hernani, quien cree que se debe de formar nuevos policías que detecten a estas bandas organizadas.


Temas Relacionados: CabezaComasDisparoEstudianteHerido

También te puede interesar:

DENGUE